Últimas Noticias Ver todo Noticias

Carlos Rivera anuncia su quinto Auditorio Nacional en México con la gira #YoCreoTour

Carlos Rivera continúa colgando el cartel de “no hay entradas” en todos los shows de su gira por Latinoamérica. Este 2017 está siendo sin duda su año: su indiscutible éxito tras los más de 80 conciertos de su “Yo Creo Tour” tendrá su colofón con shows únicos en los escenarios más importantes de España (Wizink Center de Madrid, 2 de septiembre, última y única fecha en España), Argentina (Estadio Luna Park de Buenos Aires, 11 de agosto) y su próxima fecha en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el 29 de octubre, en la que por quinta ocasión consecutiva se presentará con esta gira en el recinto más emblemático de México tras 4 sold outs previos.

Carlos es hoy por hoy sin duda alguna el artista mexicano más importante de su generación. Además, presentó en directo en los Premios Juventud su último single “Lo digo” durante la entrega de premios en la arena Watsco Center en Miami, Florida.

Tras 56 semanas desde su lanzamiento, el álbum Yo Creo continúa siendo uno de los álbumes más vendidos en España. Su más reciente single “Lo Digo” Feat Gente de Zona es un éxito en plataformas de streaming de audio y video con millones de escuchas y visualizaciones.

España se prepara para acoger el 2 de septiembre la última fecha de Carlos Rivera en concierto, un show que promete muchas sorpresas para todos sus seguidores españoles además de una producción y repertorio diseñados expresamente para esta ocasión.

Compra o escucha el álbum Yo Creo Edición Deluxe haciendo clic en la imagen:

Sigue a Carlos Rivera en:

http://carlosrivera.com.mx/