Últimas Noticias Ver todo Noticias

Los Fabulosos Cadillacs agotan las entradas para el mítico Madison Square Garden y anuncian gira por España

EL pasado 31 de marzo los Fabulosos Cadillacs cerraron en el Madison Square Garden de Nueva York una de las giras más impresionantes de su historia. Fue un lleno espectacular, con las entradas del mítico recinto agotadas desde horas antes de que comenzara el histórico concierto.

La banda argentina regresó a los escenarios norteamericanos para presentar su nuevo álbum, La Salvación de Solo y Juan, en una gira que incluyó las ciudades más importantes de Estados Unidos, de Los Ángeles a Miami pasando por Dallas. El regreso del grupo generó una enorme expectación entre sus miles de fans norteamericanos, que abarrotaron la mayoría de sus conciertos.

El público que asistió a su espectáculo en el Madison Square Garden pudo disfrutar de una noche vibrante, en la que Los Fabulosos Cadillacs recorrieron temas de todo su repertorio, con éxitos como Mi novia se cayó en un pozo ciegoEl fantasmaCalaveras y diablitosEl LeónCarnaval toda la vidaV centenario o Yo no me sentaría en tu mesa.Con ellos hicieron vibrar y llenaron de euforia a todos los asistentes a ritmo de ska, reggae, dub y sonidos experimentales que van del jazz al tango, la generosa mezcla de estilos que ha hecho famoso al combo bonaerense.

El grupo se ha enriquecido con la incorporación de los hijos de Vicentico y Flavio, Florián Fernández Capello y Astor Cianciarulo, a la batería y al bajo, respectivamente. Con esa nueva sobrecarga sonora, la banda argentina, que suma ya 33 años de trayectoria, ha sabido mantenerse entre las más importantes e influyentes de toda Latinoamérica.

Éste verano la banda regresará a España después de casi 20 años, para presentar su nuevo disco, “La Salvación de Sólo y Juan”

 

LOS FABULOSOS CADILLACS EN ESPAÑA:

7 JULIO – BARCELONA – FESTIVAL CRUILLA – Entradas aquí

8 JULIO – MÁLAGA – WEEKEND BEACH FESTIVAL – Entradas aquí

13/14/15 JULIO – MADRID – FESTIVAL RÍO BABEL –  Entradas aquí