Últimas Noticias Ver todo Noticias

Reik ya es Disco de Oro digital en España por su single “Qué gano olvidándote”

Con su nuevo single “Qué Gano Olvidándote”, continúan la estela de éxito generada por “Ya Me Enteré”, su primer single para España y ya sitúan esta nueva canción entre las más consumidas en plataformas de streaming audio y video ocupando las principales posiciones en todas las plataformas digitales de relevancia. Se trata de un tema de pop fresco con guiños folk con el que han sido nominados a mejor canción en los premios Lo Nuestro. El tema consta de una versión urbana con la colaboración de Zion & Lennox, adaptando la frescura al beat perfecto para las pistas de baile.

El trío mexicano de pop-rock REIK publicó recientemente en España su álbum físico Des/Amor. Se trata del quinto álbum de estudio del grupo mexicano y primero que se publica en España en formato físico. Este lanzamiento viene precedido por el éxito alcanzado por su primer single “Ya Me Enteré” que ha alcanzado el certificado de Doble Platino en canciones, acumulando en España casi 100.000 descargas y 23 millones de streams en Spotify.

Reik, banda liderada por Jesús Navarro (voz) junto a Julio Ramírez (guitarra acústica) y Bibi Marín (guitarra eléctrica), son una de las agrupaciones pop más importantes de Latinoamérica. Acumulan 5 nominaciones al Latin Grammy y ganaron el premio en 2009 a mejor álbum vocal pop por “Un día Más”. Tres jóvenes músicos que atesoran un talento desbordante y una personalidad que enamora. Con temas innovadores, frescos y una producción impecable, su más reciente material discográfico Des/Amor ha logrado cautivar al público mexicano, al latinoamericano y al español.

Próximamente Reik anunciará las primeras fechas de su gira española, prevista para el mes de septiembre.

Escucha “Qué Gano Olvidándote” en Spotify, Apple Music o Deezer. Consíguelo en iTunes y Google Play.