Últimas Noticias Ver todo Noticias

Santiago Cruz estrena el esperado videoclip de “Contar hasta 3 (o hasta 10)”

El vídeo  de ¨Contar hasta 3 (o hasta 10)¨  muestra detalles de la vida de una luchadora, el hilo conductor, a través de diferentes situaciones que resaltan el trabajo y el esfuerzo de una mujer q está dando todo por un sueño, y Santiago, como narrador, acompaña la historia con su guitarra, mientras vemos a otras mujeres protagonistas que buscan abrirse camino en el deporte, desarrollar esta maravillosa historia de sacrificio y empeño.

Las protagonistas de la pieza audiovisual son mujeres reales, actores naturales que ayudan a representar con mayor precisión estos momentos: Sisley Chow Siado, boxeadora colombiana, Carolina Mendoza, clavadista del equipo olímpico mexicano y Daniela y Susa, skaters colombianas. Por otro lado las locaciones elegidas por Laura Mora son locaciones reales en la ciudad de Medellín, con la presentación especial del tranvía de la ciudad recientemente inaugurado.

Míralo haciendo click más abajo:

 

“La oportunidad de dirigir un videoclip como “Contar hasta 3 (O Hasta 10)” fue una posibilidad particular dentro de este medio. Un reto creativo, contar una historia realista, cotidiana, donde el poder femenino se reflejaría delante y detrás de las cámaras. Respeto y admiro a Santiago por plantear el reto, confiar y dejar que su canción fuera interpretada creativamente por nosotras. Creo que es el momento justo, para resaltar el poder de la mujer. Dice mucho de Santiago como hombre y como artista, de su respeto, amor y admiración hacia las mujeres permitirnos hacer este tipo de video”, dice Laura Mora, directora.

Tras colgar el cartel de Sold Out ayer en la sala Galileo Galilei de Madrid, Santiago Cruz se prepara para sus dos próximos conciertos en España:

Hoy 31 de Marzo en Valencia. Sala Matise – https://www.ticketea.com/entradas-concierto-santiago-cruz-en-valencia/?published=true

Mañana, 1 de Abril en Barcelona. Festival BarnaSants, Centre Cívic Casinet d’Hostafrancs – http://barnasantstickets.cat/es/entradas/santiago-cruz-barcelona

¡No te lo pierdas!

Hazte ya con Trenes, aviones y viajes interplanetarios de Santiago Cruz haciendo click en la portada del álbum: